“Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos”, en sus tiempos Alejandro Magno lo dijo, hoy sigue estando vigente. Ayuda de forma directa lo
que desees.
Dona mes con mes, una cantidad definida para convertirte en un aliado estratégico que impulse las acciones a favor de la niñez y la juventud de las zonas más desfavorecidas.
Tal como Apuleyo dijo
alguna vez: “Uno a uno todos somos mortales. Juntos, somos eternos.” Dona mes con mes de forma personal y con monto fijo para apoyar las acciones de Donari.
Creemos firmemente en la transparencia y la responsabilidad en la gestión de los fondos donados, y nos esforzamos por garantizar que cada centavo se utilice de manera eficiente y efectiva.
Como parte de las organizaciones sin fines de lucro en México y siendo donataria autorizada, cada donativo cuenta con un recibo deducible de impuestos, tanto para personas físicas como morales. Solamente envíanos tu constancia de situación fiscal en el correo que recibirás al realizar tu donativo y con gusto te lo hacemos llegar.